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Información sobre Diversificación de Negocios


En mi calidad de Corredor de Seguros y en cumplimiento a la ley y a las instrucciones impartidas por la Superintendencia de Valores y Seguros, informo que durante el año calendario  anterior intermedié contratos de seguros con las Compañías que se indican a continuación (art. 57)

 

Hdi Seguros S.A.    Seguros Generales 94,06%
Renta Nacional S.A.  Seguros Generales  5,47%
Liberty Cía. de Seguros S.A.  Seguros Generales  0,47%
______________________________________ 100%

   

     
                                                                                 

Póliza contratada


Además para responder del correcto y cabal cumplimiento  de todas mis obligaciones emanadas de la actividad de Corredor de Seguros y en especial, de los perjuicios que pueda ocasionar a los asegurados que contraten seguros por mi intermedio, he constituido la siguiente garantía que es una póliza de seguro (art. 58)

 

Póliza de garantía de corredores de seguros en Renta Nacional Cía. de Seguros Generales S.A. con número de póliza 1124962-1.

 

Póliza de responsabilidad civil de corredores de seguros en Renta Nacional Cía. de Seguros Generales S.A. con número de póliza 1124961-1.

 

Información sobre atención de clientes y presentación de consultas y reclamos

 

En virtud de la Circular Nº 2131 de 28 de Noviembre de 2013, las compañías de seguros, corredores de seguros y liquidadores de siniestros, deberán recibir, registrar y responder todas las presentaciones, consultas o reclamos que se les presenten directamente por el contratante, asegurado, beneficiarios o legítimos interesados o sus mandatarios.
Las presentaciones pueden ser efectuadas en todas las oficinas de las entidades en que se atienda público, presencialmente, por correo postal, medios electrónicos, o telefónicamente, sin formalidades, en el horario normal de atención.


Recibida una presentación, consulta o reclamo, ésta deberá ser respondida en el plazo más breve posible, el que no podrá exceder de 20 días hábiles contados desde su recepción.
El interesado, en caso de disconformidad respecto de lo informado, o bien cuando exista demora injustificada de la respuesta, podrá recurrir a la Superintendencia de Valores y Seguros, Área de Protección al Inversionista y Asegurado, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1449, piso 1°, Santiago, o a través del sitio web www.svs.cl.


Datos de contacto, Red fija: 22 2621765 - Celular 99 3310676

e-mail: raulvivancoseguros@gmail.com

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